Cojines Patchwork

Si lo que buscas es agregarles un cambio simple a tus muebles puedes optar por colocarles unos cojines patchwork, para darle vida a esos muebles clásicos sin necesidad de cambiar su tapizado. Con esta opción mantendrás un estilo decorativo alegre y original.

Conjunto de 2 fundas de cojín hechos en Patchwork


Cojines Patchwork: ¡Para dar un toque de color!


Cojines Patch Redondos al más puro estilo bohemio


Los Cojines de Patchwork más vendidos


Cojines Patchwork: un elemento decorativo perfecto

Los cojines de patchwork son elementos decorativos excelentes ya que dan alegría y colorido a nuestras estancias de una forma fácil y rápida.

Decora tu sofá con Cojines de patchwork

A veces puede resultar algo arriesgado escoger un color chillón para nuestro sofá por ejemplo un amarillo o rojo. Siempre te queda esa duda de si quedará bien con todo el conjunto de comedor, que si se las manchas se ven más…

Una solución más fácil es comprar un sofá gris, que además suelen ser más baratos ya que son los más vendidos, y darle colorido con cojines de patchwork.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad