Plantillas para Patchwork

Decora tus proyectos de patchwork de una forma sencilla con plantillas para patchwork. Las encontrarás en todo tipo de formas y te ayudarán a acolchar de la manera más creativa. Solo tienes que ponerlas encima de tu colcha y dibujar la forma de la plantilla. Luego solo tienes que ir cosiendo por encima de las líneas.

Plantillas para Patchwork: creatividad al máximo

Comprar plantillas de patchwork

La verdad es que vale la pena hacerte con algunas plantillas ya que te ahorran mucho tiempo. Si quieres decorar algún proyecto son la forma más fácil de hacerlo ya que tan solo tienes que dibujar a través de la plantilla y así ya tienes una guía perfecta por donde coser.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad