Kits de Patchwork

¿Estás pensando en empezar a aprender Patchwork? ¿Quieres hacerle un regalo a un amigo o amiga a quien le gustan las manualidades? En ambos casos un kit de patchwork es perfecto. Lleva las herramientas básicas que no te pueden faltar para iniciarte en este colorido hobby.

¿Qué debería incluir un kit de Patchwork?

Pues como mínimo hay tres herramientas básicas que debe incluir un kit de Patchwork: un cutter rotativo para cortar la tela, una tabla de corte para la tela y una regla de patchwork.

Además de esto, hay algunos kits de patchwork que incluyen alfileres, recambios para el cortador de tela, cinta métrica, etc.

Mejores kits de Patchwork

¿Vale la pena comprar un kit de Patchwork?

Pues sin duda sí. Si de todos modos necesitas todas estas herramientas, te sale más barato comprarlo en conjunto que no por separado. Aunque eso sí, asegúrate que tiene un mínimo de calidad o de poco te va a servir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad