Bernina Bernette Sew & Go 8

La máquina de coser Bernette Sew & Go 8  es una elección genial tanto para los amantes del patchwork y el quilting como para los que prefieren otro tipo de costura. Es una máquina de coser muy completa que funciona de maravilla y de calidad. Así que vamos a verla con detalle.

Características de la Bernette Sew & Go 8

Puntadas: todo un mar de posibilidades

Uno de los puntos fuertes de la máquina de coser Sew and Go 8 es la gran cantidad de puntadas que nos ofrece. Esta cuenta con 197 puntadas, entre las cuales hay 7 ojales distintos en 1 paso, puntadas útiles, elásticas, un gran número de puntadas decorativas e incluso un alfabeto completo, con mayúsculas, minúsculas, símbolos y números.

La máquina utilizar unos valores por defecto de ancho y largo para cada puntada y te indica el prénsatelas que deberías utilizar. De todos modos, estos parámetros los puedes cambiar ya que este modelo permite un ancho de puntada variable de 0 a 7 mm y un largo de 0 a 4.5 mm.

También podrás seleccionar una de las 15 posiciones de aguja distintas y con el botón de marcha atrás podrás coser a la inversa y realizar puntadas de remate.

bernina bernette sew & go 8

Otra funcionalidad muy interesante es que puedes guardar diferentes combinaciones de puntadas y así tenerlas siempre disponibles.

Sew & Go 8: una máquina de coser para los amantes del Patchwork y el Quilting

La gran cantidad de puntadas decorativas y todo el alfabeto, hacen que esta máquina sea muy interesante para los amantes del Patchwork y el Quilting. Podrás combinar letras, números y puntadas para plasmar todas tus ideas sobre tu ropa.

La Sew & Go 8 realiza hasta 850 puntadas por minuto y cuenta con 7 filas de dientes arrastre para poder coser hasta las prendas más grandes. Para los tejidos gruesos, el prénsatelas tiene doble altura y si quieres imitar la puntada overlock puedes coser con doble aguja.

Diseño

Al tratarse de una máquina de coser electrónica, tiene una pantalla LCD retroiluminada que te indica el número de puntada y sus características.

Si observas la Bernette Sew and Go 8 te darás cuenta que la parte de la derecha de la aguja es muy amplia. Este diseño está pensado para que puedas coser piezas grandes como colchas o mantas.

Una cosa que me gusta mucho de este modelo, es que me parece estéticamente muy fino y elegante. De la base de la máquina, se saca un cartoncito que nos indica todas las puntadas posibles. Muchas máquinas tienen las puntadas indicadas en la parte frontal y, aunque es verdad que es más cómodo, queda estéticamente demasiado cargado.

Como la mayoría de máquinas de coser, esta también tiene un cajón en la base para guardar los accesorios y, cuando este se saca, deja el brazo libre de la máquina para poder coser prendas tubulares.

maquina de coser bernette

Bernina Sew and Go 8 ¡Cose sin pedal!

Una de las ventajas de esta máquina de coser electrónica es que dispone de unos botones en la parte frontal que permiten coser sin necesidad de utilizar el pedal. Tiene un botón de start-stop para empezar o finalizar la costura y un selector de velocidad.

Más funcionalidades

Además de todas las características anteriormente descritas, la bernina dispone de muchas funcionalidades más. Tiene enhebrador automático para facilitarte el trabajo, ajuste de la tensión del hilo y luz LED para que trabajes cómodamente.

Accesorios incluidos con tu Bernette

  • Pie prénsatelas universal
  • Pie prénsatelas para ojales con guía
  • Pie prénsatelas para puntada invisible
  • Pie prénsatelas overlock
  • Pie prénsatelas para bordar
  • Pie prénsatelas para cremallera
  • Abreojales y pincel
  • Juego de agujas (3 uds.)
  • Bobinas
  • Destornillador
  • Guía de bordes
  • Pasador de carrete largo
  • Soporte de bobina (grande)
  • Soporte de bobina (pequeño)
  • Cubierta antipolvo
  • Malla para bobinas
  • Pedal

Opiniones de la máquina de coser electrónica de Bernette Sew & Go 8

La Bernette Sew & Go 8  es una máquina de coser semi-profesional, genial tanto para principiantes como para expertos porque es muy fácil de utilizar.

Lo que más destaca y más gusta de esta máquina es la gran capacidad de arrastre que tiene y su potencia. Además, gracias a todas las funcionalidades que ofrece, hace que coser sea un placer.

Bernina Bernette Sew & Go 8 precio y oferta

Te dejo un link donde puedes comprobar el precio actual de la Bernette Sew & Go 8.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad