Brother CS10s: el nuevo modelo de la CS10

¿Conoces ya la última novedad de máquinas de coser Brother? Se trata de la nueva Brother CS10s, un modelo mejorado de la antigua máquina CS10. Con este nuevo modelo, Brother ha querido darle un diseño moderno, más robusto y con mejores resultados a uno de sus superventas, consiguiendo una máquina de coser con una excelente relación calidad-precio.

Así que no te pierdas este post donde te lo explico absolutamente todo sobre esta nueva máquina de coser electrónica.

Características de la máquina de coser Brother CS10

Diseño

A simple vista podemos ver que la Brother CS10s presenta un diseño muy moderno; sin duda mucho más bonito que el de su predecesora, la Brother CS10.

Uno de los cambios en el diseño respecto el modelo anterior, es que ahora el cuerpo (interior) es totalmente de metal por lo que este modelo es mucho más robusto y las puntadas más precisas.

brother cs10s opiniones

Puntadas

La Brother CS10s viene con 40 puntadas, entre utilitarias, decorativas, ciegas, overlock, elásticas y 5 ojales automáticos. En todas las puntadas se puede variar su ancho, de 0 a 7 mm y su largo, de 0 a 5 mm.

De todos modos, cuando eliges una puntada esta ya viene con un ancho y un largo determinado, que en teoría es el mejor para ese tipo de puntada. De todos modos, siempre lo puedes ajustar a tu gusto.

Nuevas Configuraciones

El software de la máquina de coser CS10 también ha sido actualizado en este nuevo modelo, por lo que permite controlar más parámetros. Por ejemplo, puedes controlar la velocidad máxima ajustándola a un nivel estándar o a un nivel más lento para que la máquina no cosa tan rápido.

Lo malo de las configuraciones es que no resultan muy fácil de ajustar, porque debes utilizar los mismos botones que se emplean para seleccionar la puntada y cambiar su ancho y largo y, por ello, hay que hacerlo apagando y encendiendo la máquina.

maquina de coser brother cs10

Más características de la nueva Brother CS10s

Una característica a destacar de este modelo es que cuenta con enhebrador automático de hilo, que va de lujo para los que ya no vemos tan bien.

La máquina tiene una pequeña rueda que sirve para regular la tensión del hilo y por supuesto cuenta con luz LED y brazo libre. Para poder trabajar con el brazo libre hay que quitar el cajoncito de la parte frontal de la máquina que es donde encontrarás todos los accesorios.

Accesorios incluidos

La Brother CS10s viene con todo tipo de accesorios para que puedas realizar sin problema todas tus creaciones:

  • 7 prénsatelas: para cremalleras, botones, sobrehilado, monogramas, ojales, puntada invisible y zig-zag.
  • Agujas.
  • Aguja gemela.
  • Cepillo.
  • Destornillador.
  • Portacarrete adicional.
  • 4 bobinas.

Ventajas e inconvenientes de la máquina de coser electrónica CS10s

PROS:

  • Excelente relación calidad-precio.
  • Sencilla de utilizar.
  • 5 ojales en un paso.
  • Diseño moderno y actual.

CONTRAS:

  • Cambiar los ajustes es un poco incómodo.
  • No se puede coser sin pedal.

Mi opinión de la máquina de coser Brother CS10s

Pues la verdad puedo decirte que me ha sorprendido mucho esta máquina de coser. Tiene una excelente relación calidad-precio ya que por ser una máquina de coser electrónica es muy barata, de hecho, creo que es la más barata que he visto.

Es verdad que no tiene algunas funciones que sí integran la mayoría de máquinas de coser electrónicas, como poder coser sin pedal, pero para mí personalmente no es un inconveniente. Eso ya tienes que decidirlo tú.

Por lo demás puedo decirte que las puntadas quedan muy bien, además con las 40 que integra ya puedes coser de todo; tejidos elásticos, realizar falso overlock, etc. Es una máquina muy fácil de utilizar; lo único que no me gusta es como se configuran ciertos parámetros, por ejemplo, la velocidad máxima, aunque realmente tampoco es algo que se cambie cada día.

Precio Brother CS10s

A continuación, te dejo un link donde puedes comprar esta máquina de costura en Amazon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad