Tabla de corte para Patchwork

Una de las herramientas que no te pueden faltar a la hora de realizar tus creaciones en patchwork es una tabla de corte. La razón es muy sencilla, con ella evitarás estropear tu mesa al cortar con el cutter y además te facilitará el trabajo ya que viene con medidas.

Estas tablas para cortar tela de patchwork suelen tener las marcas de corte en pulgadas y en cm. También marcan ángulos y círculos. Además, constan de varias capas, como más mejor, para que no se corten con el cúter y son antideslizantes, para hacerte más cómodo tu trabajo.

Mejores tablas de corte Patchwork

¿Por qué debería comprar una base de corte para Patchwork autocurativa?

Te recomiendo que te hagas con una base de corte autocurativa o autocicatrizante. Esto significa que, al cortar con el cutter, la base no queda dañada ni marcada. Es una maravilla y te durará muchísimo y evitarás dañar tu escritorio.

Son plegables y fáciles de almacenar, perfectas para distintos trabajos de corte. Así que, si quieres empezar con el Patchwork, una tabla para cortar tela es una de las primeras cosas que deberías tener.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad