Máquinas de Coser Modernas

La tecnología no para de avanzar y por supuesto también ha llegado al mundo de las máquinas de coser. Hoy en día disponemos de máquinas de coser que se controlan electrónicamente y esto nos aporta una gran variedad de funcionalidades que no eran posibles con las máquinas de coser convencionales. Por eso, en este post, te explico cuáles son las máquinas de coser modernas que no puedes dejar de descubrir.

Las 5 Mejores máquinas de coser modernas

5. Brother CS10s

brother cs10s opiniones

La Brother CS10s es una máquina de coser muy actual. De hecho, salió hace poco para reemplazar el modelo anterior, la Brother CS10. Es una máquina de coser electrónica de las más sencillas, pero tiene un precio imbatible.

Tiene 40 puntadas entre utilitarias, decorativas, ciegas, overlock, elásticas y 5 ojales automáticos en 1 paso. En las puntadas se puede variar su ancho, de 0 a 7 mm y su largo, de 0 a 5 mm.

Cuenta con enhebrador automático, brazo libre que se obtiene al extraer el cajón que guarda los accesorios, luz LED y regulador manual de la tensión del hilo.

4. Uten 2685A

maquina de coser uten 2685A

He querido incluir la Uten en mi lista por su gran relación calidad-precio. Es increíble las funcionalidades que ofrece por el precio, aunque eso sí, debes saber que es una marca china, así que olvídate de un servicio técnico que responda a tus problemas (la garantía la gestiona Amazon).

Esta máquina de coser electrónica te da la posibilidad de escoger entre 200 puntadas diferentes, entre las cuales hay 1 alfabeto completo y 8 ojales automáticos. Cuenta con enhebrador automático, luz LED, brazo libre y botones de control de velocidad para que puedas coser sin pedal.

3. Singer SC220

singer sc220 opiniones

La Singer SC220 es de los modelos más nuevos de Singer. De hecho, este modelo ha sido lanzado en el 2021, por lo que es una máquina de coser muy moderna y actual.

Ofrece 200 puntadas, entre las cuáles encontramos 9 ojales automáticos y hasta 1 alfabeto completo. Permite variar el ancho y largo de puntada de 0 a 7 mm y de 0 a 5 mm respectivamente.

Tiene un interior muy robusto y es una máquina con la que resulta muy cómodo trabajar gracias a su enhebrador automático, luz LED, regulación del hilo y su brazo libre. Además, este modelo permite coser sin utilizar el pedal, ya que tiene un botón de start-stop y un selector de velocidad.

2. Alfa Smart Plus

alfa smart plus

La Alfa Smart Plus es lo último en máquinas de coser. La máquina prácticamente no tiene ni botones ya que se controla todo desde su enorme pantalla táctil de 5 pulgadas. Tiene un diseño muy moderno con una base grande para que sea más cómodo trabajar.

Si te gusta esta máquina de coser te aconsejo que te leas su reseña porque tiene absolutamente de todo. Lo más destacable son las ideas paso a paso mediante las cuales la máquina de te enseña como realizar ciertas tareas u proyectos y ella sola se configura en cada paso.

Incluye 100 puntadas más 172 caracteres, ancho variable de 0 a 7 mm, largo variable de 0 a 4,5 mm, 7 filas de dientes de arrastre, 2 luces LED, regulación de velocidad, función de espejo y un largo etc. Además, se puede conectar al pc para descargar actualizaciones ¡algo muy importante!

1. Singer Quantum Stylist 9985

singer quantum 9985

La Singer Quantum 9985 es una máquina de coser moderna que tiene absolutamente de todo. Con nada más y nada menos que 960 puntadas distintas, que incluyen 13 ojales y 6 alfabetos y una pantalla táctil a color, con esta máquina harás realidad cualquier proyecto de costura.

Cuenta con un montón de funcionalidades: memoria para guardar combinaciones de puntadas, alarmas sonoras, control de velocidad, sensor de rotura del hilo, luz LED con regulación, corta hilos automático, etc.

Aunque esta máquina no tiene proyectos paso a paso como la Alfa Smart Plus, sí que tiene un menú de herramientas donde te indica paso a paso como realizar algunas tareas como la preparación de la máquina.

Ventajas de las máquinas de coser modernas

Las máquinas de coser modernas nos aportan una serie de ventajas respecto las tradicionales.

  • Muchas más puntadas.
  • Las puntadas están automatizadas por lo que son más precisas.
  • Ancho y largo de puntada es variable.
  • Al seleccionar una puntada la máquina utiliza los valores de ancho y largo mejores para este tipo de puntada.
  • Control automático de la tensión del hilo.
  • Permiten coser sin pedal y mantener así una velocidad siempre constante.
maquinas de coser modernas precios

¿Por qué comprar una máquina de coser moderna?

Por todas sus ventajas, vale la pena hacerse con una máquina de coser moderna. Obtendrás un trabajo mucho más limpio y preciso y te facilitará la costura porque muchos parámetros te los pone la máquina por defecto.

Al principio pueden abrumar con tantos botones, pero realmente no son tan difíciles de utilizar. Es verdad que son un poco más caras que las máquinas de coser convencionales, pero cada vez hay más modelos y eso también hace que bajen los precios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad